Política de Calidad

Política de Calidad.

Buscamos la mejora continua de nuestro sistema, lo que supone la obtención de un nivel óptimo en la calidad de la enseñanza impartida. Queremos que nuestros alumnos estén bien preparados y satisfechos con la formación recibida.

La Dirección del InstitutoVOX, asume los siguientes compromisos:

  • Establecer, cumplir y revisar convenientemente esta Política de Calidad.
  • Asegurar la implantación de objetivos de calidad para la Empresa que sean coherente con la presente política.
  • Implantar, mantener y mejorar un Sistema de Calidad de acuerdo con lo establecido en la norma UNE-EN-ISO 9001.
  • Evaluar constantemente la conveniencia, adecuación y eficacia del Sistema de Calidad para garantizar que los servicios sean conformes tanto con los requisitos del cliente como con los legales y reglamentarios, y comunicar su importancia al resto de la organización.

Para la consecución de estos compromisos, la Dirección del InstitutoVOX, S.L. se compromete a asegurar que todos los recursos necesarios están disponibles en la medida que sean necesarios.

Filosofía del Centro:

  • “Vivimos el turismo”.
  • “Apuesta por tu futuro...tú también cuentas”.
  • “Quién dice idiomas... dice VOX”.
  • “Mejores que nosotros no hay”.
  • “Trabaja disfrutando y disfruta trabajando”.
  • “Aprovecha la ocasión y viaja por el mundo”.

Aprobado por la Dirección.

Noticias y novedades de interés

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás valiosos consejos y recomendaciones para lograr tus objetivos profesionales y estar al día de las últimas novedades del sector,
además de descuentos y promociones.