free html web templates

CURSO DE AGENTE DE HANDLING

TRABAJA DE AGENTE DE HANDLING

¡Haz tu sueño realidad de trabajar en el Aeropuerto!

QUÉ ES UN AGENTE DE HANDLING

Los Agentes de Handling son los que se ocupan de dar servicios de asistencia en tierra para los flujos de pasajeros, equipajes y carga. Además de una atención directa a los usuarios o pasajeros en todos los aspectos dentro de los aeropuertos. Es una figura que está adquiriendo cada vez un papel más relevante en el transporte aéreo, especialmente con la tendencia por parte de las compañías aéreas existente en la actualidad de una mayor externalización de servicios

QUÉ VAS A APRENDER

MÓDULOS FORMATIVOS INCLUIDOS EN ESTE CURSO

  • MÓDULO I - Instituciones aeronáuticas y leyes, tipos de clientes, conductas y trato a los clientes, protocolo, uniformidad, imagen, etc, salas VIP, derechos de los pasajeros.
  • MÓDULO II - Conocimientos y guia de las terminales de Madrid, pasajeros en vuelo de conexion, pasajeros especiales: PMR, UM, VIP, etc..
  • MÓDULO III - Venta de billetes , tipos de billetes, sistema de gestión de reservas (AMADEUS), pasajeros especiales: PMR, UM, VIP, etc., facturación, embarque y desembarque, reclamación de pasajeros y tipos de etiquetas. Lost and Found (sistema World Trace), pérdida de equipajes, equipajes no reclamados, Reclamaciones.
  • MÓDULO IV - Mercancías Peligrosas (IATA)
  • MÓDULO V - Conocimientos básicos de despachador de vuelo (TOA), Formación AVSEC
  • MÓDULO VI - Inglés aeronáutico (opcional)

SALIDAS PROFESIONALES

El personal de Asistencia en Tierra en Aeropuertos (o agentes de handling) es uno de los puestos más demandados dentro del sector del transporte aéreo en los últimos años

UNA VEZ TERMINADA LA FORMACIÓN

ACCESO A BOLSA
DE EMPLEO PRIVADA

Infórmate ahora de nuestras becas rellenando el siguiente formulario 

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Teléfono: +34 915 471 759 
Email: info@institutovox.es
www.institutovox.es

NOTA LEGAL: VOX S.A., con CIF A-28098945, le informa, de conformidad con la normativa vigente, que los datos que usted nos facilite van a ser incorporados a un fichero automatizado de su titularidad con el fin gestionar su participación en este evento, así como para remitirle información adicional sobre las actividades realizadas por esta Asociación y relacionados con dicho evento. Al mismo tiempo le informamos que sus datos serán debidamente comunicados a la entidad organizadora de la actividad por usted interesada, con el fin de poder dar cumplimiento a su solicitud, tramitar su inscripción y confirmar su asistencia. Usted podrá ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a VOX S.A., Gran Vía, 59, 1ª planta, 28013 Madrid y también por correo electrónico a través de info@institutovox.es, remitiendo copia de su DNI o documento que acredite su identidad.