Curso de Azafata/o de Televisión
Azafata/o de imagen en programa

Azafata/o de Televisión
Azafata/o de imagen en programa

Consigue una salida profesional en el medio audiovisual.

Curso dirigido a

  • Personas interesadas por el medio
  • Modelos
  • Azafatas/os de Congresos, Eventos y Vuelo
  • Figurantes y Actores

Contenidos del curso

El objetivo del curso es formar azafatas/os que estén preparados para integrarse en el equipo de un programa de televisión. Aprenderemos cómo funciona una televisión por dentro, las productoras de programas y los programas de televisión en sí, adquiriendo las herramientas específicas para formar parte de este medio.

  • En el primer nivel, prepararemos al alumno/a en su integración en el equipo de producción del programa. Aparte de las funciones de azafata/o de recepción, una azafata/o puede estar con el público para organizarlo y cuidarlo, o acompañar a los invitados del programa para que estén atendidos en todo momento. El alumno/a tendrá todos los conocimientos necesarios para estar integrado/a como un miembro más del el equipo de producción de un programa y poder asumir tareas específicas de responsabilidad coordinadas con el productor y sus ayudantes.
  • En el segundo nivel, formaremos al alumnado en la modalidad de azafata/o de imagen. En televisión, una azafata/o de imagen es aquella que aparece en imagen. Pertenece al equipo artístico del programa, acompañando a los presentadores o al público con cometidos específicos que necesitan ser ejecutados por alguien que esté formado en los rudimentos del tipo de trabajo que van a desempeñar delante de las cámaras. Estarán integrados/as en el equipo artístico del programa coordinadas/os por el realizador y sus ayudantes.

Salidas profesionales

  • Televisiones de ámbito nacional, autonómicas y locales
  • Canales de TDT
  • Plataformas de internet y canales de streaming
  • Productoras de programas
  • Agencias de modelos y artistas
  • Agencias de publicidad

Formación presencial profesional, empresarial y técnica en pleno centro de Madrid.

.

El Instituto VOX es una institución académica de carácter privado e independiente, creada en el año 1950 con el fin de impartir enseñanza a diferentes niveles educativos. Hoy es uno de los Centros de Formación Empresarial y Técnica de mayor prestigio y calidad a nivel nacional.

Su gran experiencia y su profesionalidad quedan garantizados por la firma de un acuerdo con la UNED a través del cual se han formado más de 25.000 alumnos, hoy profesionales, que se mueven en los distintos niveles y esferas de la sociedad.

Nuestra sede central, se encuentra situada en pleno centro de Madrid, en Gran Vía, 59, 1ª planta.

¡Ven a conocernos! Estaremos encantados de atenderte.

Contacta con nosotros

Para más información sobre nuestros cursos presenciales de Azafata/o de Televisión o de Imagen en Programa, por favor, no dudes en contactar con nosotros en el +(34) 915 471 759 o a través del siguiente formulario.

¿Puedes desplazarte a Madrid?

Noticias y novedades de interés

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás valiosos consejos y recomendaciones para lograr tus objetivos profesionales y estar al día de las últimas novedades del sector,
además de descuentos y promociones.