Instituto Vox | Centro de Formación Empresarial y Técnica en Madrid. Fundado en 1950.

pedir informacion ver instalaciones vox

Azafatas de vuelo

Curso de azafata de vuelo. 

Las azafatas de vuelo, o azafatos de vuelo, (técnicamente T.C.P., es decir Tripulantes de Cabina de Pasajeros) son los profesionales encargados de realizar aquellas operaciones anteriores y posteriores al vuelo asi como las actividades de atención y asistencia abordo. Las azafatas de vuelo aplican las normas y procedimientos establecidos.

Nuestra formación para azafatas de vuelo va dirigida a todas aquellas personas con habilidades contrastadas de comunicación y que estén interesadas en el ámbito de la aviación de tipo comercial, con ganas de conocer mundo y establecer relaciones con otras gentes y culturas.

Al finalizar nuestra formación, los alumnosconsiguen el Título Oficial de la AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA (otorgado por el Ministerio de Fomento). Con la consecución de este título nuestras azafatas de vuelopodránvolar en tanto en compañías aéreas nacionales como internacionales.

Contacte con nosotros hoy mismo y fórmese para los desafíos de la profesión de azafata de vuelo. Pinche en el siguiente enlace para más información sobre el curso de azafata de vuelo.


escuela azafata de vuelo

simulador vuelo azafatas

curso agente viajes

instalaciones vox


solicitar info proximos cursos vox aula virtual vox